3/4/09

Sentía el corazón dividido en varios corazoncitos latiendo fuertemente, uno en la garganta, otros en las sienes, otros en el ojo izquierdo y muchos en la panza.
Se me aflojaron las rodillas, me temblaban las manos, y tenia que respirar como si tuviese un cubo rubrik (cubo mágico) en el esternón.
La llave había entrado sin esfuerzo y había girado suavemente haciendo un sutil tirón
pero cuando la puerta se abrió y la vi, aterrada, en camisón, con una muesca entre horror y timidez, bella, frágil aunque también peligrosa debido a mi posición en la escena.
tardo unos segundos en reconocerme, y mas todavía en entender la situación, cosa que todavía me cuesta también a mi y no se como pude explicarlo en ese momento.
Con lo acelerado que había estado durante el día, me equivoque al apretar el botón del ascensor, pero; Cómo podía ser que con mi llave haya abierto la puerta de la vecina de arriba?

No hay comentarios.: