14/11/06

El gusto de nosotros



Los invito a compartir (a travez de sus comentarios) los gustos que hay en cada uno, aquellos pequeños, o a veces grandes, detalles de los que disfrutamos muchas veces
ahi va una lista de algunos mios:
El mate, caliente y amargo, a veces acepto dulce
El tabaco, disfruto mucho de fumar cigarrillos, aunque reconozco que es un vicio que no creo que deje , por lo menos no por ahora
La pipa, no fumo muy seguido, pero de a poco le voy tomando el gusto, los momentos para la pipa son especiales
Las bebidas, estoy encontrando de a poco el mundo del vino, algo muy interesante y muy amplio
Los quesos, desde hace tiempo reconozco este gusto, y ahora lo estoy empezando a investigar.
bueno todavia quedan varios, musica, arte, fotografia, en fin, todos tenemos muchos, los fuertes los debiles, los invito, a quienes le parezca, que nos cuenten de sus gustos.
Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el queso es lo más, y yo tampoco creo dejar el pucho por ahora, je, ya van creo que 23 veces que dejé de fumar, y probablemente vuelva a dejar algun dia, y volveré a fumar otra vez... en fin...

Anónimo dijo...

Bueno no seré un Perro Andaluz pero si una "Patiperra Neta", ya que he tenido la suerte de vivir en tres países diferentes.
En el primero me case.
En el segundo di a luz a mis hijos.
En el tercero vi nacer a mis nietos y si vuelvo a mis orígenes nosé de que gustos disfrutaré más, si de las empanadas chilenas, del asadito argentino o quizás de la paella española.
Adry.