12/1/07

DESAFIO

Hoy me olvide el celular en casa y fui feliz igual!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero no parecer tierna esta vez. Como algunos dicen por ahí...

Hoy me levante con los pies cansados de tanto andar, pero tuve que seguir para delante. Cada mirada que daba sonreía ante la cara de los demás, aunque por dentro me mataba la ansiedad de saber la realidad de ese cansancio pleno que se posaba en mi como un pajarito que va dejando su rastro de flor en flor. Nadie logra ver lo que siento porque he dejado mi mente vagabundear por mi casa, despojándola del cuerpo para que este pueda descansar de ese peso, por eso puedo decir que la felicidad es como algo innato, surge asi de la nada y te aleja del dolor. De vez en cuando es bueno dejar a un lado lo que nos perturba o olvidarte un objeto que al fin y al cabo es algo insignificante para nuestra felicidad.
Gracias a los que han podido llegar hasta el final sintíendose identificados por algún que otro motivo, me ha encantado poder compartirlo ya que hoy es un día muy especial.
Andrea Noemi Moya