11/6/07

Ay...

Estaba mirando el blog y lo escrito en él y mientras, pensaba en que tenia muchas ganas de poner algo. Pero se ve que tenia que esperar a que terminen de centrifugar las palabras que forman ideas dentro de mi.
Me detuve en la foto de mi cara que esta arriba a la derecha (que pronto voy a cambiar) buscando algo y de pronto me vino esto

"Yo la miro por 10 segundos y si de golpe corre la vista y me mira me agarran 6 infartos seguidos, 2 derrames y una diarrea tsunamiesca"

posta, hagan la prueba y piensen ...

3 comentarios:

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

Te hablo de la tía Hermelinda
que no consigue novio.

De las paredes de su cuerpo cuelgan
ojos que miran desnudando el alma
de los aficionados.

Trote tras trote
el preseguidor se convierte en un pereseguido
que escupe verdad por todos sus orificios.

----

¿q dices? ¿vale?

agua dijo...

Hice la prueba!JA!me da terror de solo pensar en que espero que tu foto me mire!!Ja.. pero lo espere los 10 segundos

Caetano Evon dijo...

no me animo xD
6 infartos... y seguidos
es un riesgo importante