26/6/09

Días

Hay veces que me despierto de un salto, como si hubiese dormido en un puente colgante arriba de un volcán, otras solo abro los ojos y tengo tu pelo sobre mi cara.
A veces me enfrento a la ducha en un baile frenético intentando hacer que el agua caiga mas rápido, otras me sumerjo hasta los oídos para escuchar mi respiración como externa.
A veces, me fumo un pucho cual mecha de dinamita, consumiéndose hasta detonarme
otras puedo ver en el humo figuras sensuales, espíritus que saludan y se van.
Los días pasan, siempre están llegando, algunos se deslizan debajo nuestro como el subte, dejando aire pesado y cálido, otros son como escaleras, por donde caemos sin tener de donde agarrarse, y algunos son una tranquila caminata con aire fresco y solcito en la cara.

1 comentario:

Unknown dijo...

y "hay dias sospechosamente light"

muy buen texto loco!

chris